martes, 13 de enero de 2009

Salón Nacional de Jóvenes Artistas del Estado Anzoátegui

25 comentarios:

  1. Saludos, que bien que esten abriendo espacios de encuentro para el arte y los artistas. Estoy interesado en participar en la exposición, soy del estado Amazonas. puedo enviar mi obra y requisitos por MRW o tengo que ir en persona.

    ResponderEliminar
  2. Hola... que buena es esta oportunidad, estoy interesada en participar pero soy de Falcón, tengo la misma inquietud de Eric... puedo enviarla por mrw o es presencial la entrega de la obra

    ResponderEliminar
  3. Por favor respondan esa inquietud, por una parte en las bases se
    establece como fecha limite de recepción el 5 de abril, que cae domingo,
    y en otra parte de las bases se especifica que la recepción será de lunes
    a viernes en horario de oficina, lo cual es una contradicción. Soy de
    Caracas, me gustaría participar pero es realmente difícil acercarse a Barcelona para entregar la obra personalmente. ¿No podrá enviarse
    a través del correo?

    ResponderEliminar
  4. no me parece justo q artistas de otros estados participen enviando su trabajo por correo ya q el titulo bien especifica artistas del estado anzoategui y q los ganadores participaran con otros estados acaso quien realiza eso no es william saab acaso no es el gobernador del estado anzoategui? q hacen por q caen en eso no es un concurso serio= donde esta la credibilidadel folleto dela publicidadsoy un participante y veo q hay irregularidadcomo saben si el q envia es el autor verdadero dela obra no me parece justo yo llevo trabajando con arte 15 años y loq hacen es jugar con nuestras habilidades enviar trabajos por correo como si se tratara de un pedido asi quien ganara alguien q no c conoce mas q por escritura? si eso es asi entonces yo me retiro del concurso y tratare de hablar con el gobernador ya q no me parece justo como artista del estado anzoategui no me parece justo

    ResponderEliminar
  5. se imaginan participar por correo yo he esperado toda mi vida participar en algo asi soy escultor y ahora q veo esta posibilidad nose si es serio la verdad q soy chavista y por lo vistola galeria pedro baez fue reconstruido por el gobernador alli dice q haran concursos en cada estado por q admitir entonces trabajos por correo q esta sucediendo acaso tambien caeran en loq se llama la mentira?

    ResponderEliminar
  6. lean bien el folleto alli dice artistas del ESTADO ANZOATEGUI por q admitir trabajos de otros estados acaso no confian en el arte anzoatiguense el gobernador nos esta dando la posibilidad a nosotros y cada estado tiene su gobernador no admitan participantes por correo yo me he movido y he trabajado duro para poder ganar no me pareceria justo q alguien enviara un trabajo supuestamente hecho por el por correo y q gane si mas ni mas saber si es el autor original o un farsante piensenlo si es asi ELIMINENME DEL CONCURSO ,YA Q NO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ALGO TAN BURLISTA.ME RETIRO

    ResponderEliminar
  7. bueno, no se exalten, simplemente se "creyó" que la convocatoria (ademas publicada en el ultimas noticias, diario de circulacion nacional) era abierta a todo el pais. Pues en el
    primer punto de la convocatoria dice textualmente:
    "1.- Podrán participar artistas plásticos venezolanos
    o extranjeros, menores de 35 años con mas de dos (2) años de residencia comprobada en el país"
    No se asusten estimados artistas.

    ResponderEliminar
  8. Buenas soy de Aragua y mande mi obra, me parece muy egoista por parte de Solano, todos buscamos a la final lo mismo y es mantener esa llama del arte viva y que siga creciendo, me parece egoista de tu parte, todos tenemos derecho, gracs....

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de Caracas lei el anuncio el cual dice textualmente asi;Salon ¨Nacional¨de jovenes artistas del estado Anzoategui.....sres no dudo de su cultura pero ya implicitamente al señalar que es un salon nacional estan incluidos todos por igual....ademas que de verdad me parece sumamente egoista de su parte al señalar tales estupideces yo hice un sacrificio de viajar de Caracas a Barcelona para que se vea reflejado mi trabajo si gano o pierdo no importa lo importante para mi es no desmayar en este camino de colores que me he trasado y que comparto enseñando lo que he aprendido a jovenes y adultos en Caracas sin distincion y sin cobrar ni medio pues mi unica paga sera y es ver que estas cemillas que estoy sembrando den sus frutos a favor de las artes y de nuestra gloriosa patria el dia de mañana....

    ResponderEliminar
  10. hablar es facil mas si saben q los van aleer textualmente como dicen paracen personas eejmplares pero si en verdad se consideran artistas deben saber q la perfeccion no existe como tal no digan loq ya por libros y experiencia se sabe, alo q yo me referia es q hay muchas personas sin saber si aqui, mandan obras el cual no son creacion propia sino compradas o simplemente fraudes ,y no es justo q por ser de otro estado no se pueda conocer si es el verdadero autor o hacerle una prueba de veracidad,diganme les gustaria q gane alguien q esta jugando sucio ?estoy seguro q no por q eso seria burlarse de todos nosotros piensenlo y dejen de hablar tantas cosas q por poco me hacen llorar jaja

    ResponderEliminar
  11. juan por mi madre q hablas tarugadas , muy bonito todo loq dices soy artista me encanta la escultura pintura y todo lo demas pero lo q me da rabia de personas como tu es la forma de expresarce q son mas jala bolas por q esa es la palabra, y sabes porq¿¡¡ por q prefiero ser yo mismo y q me conoscan odioso y egoista como dicen ustedes q ocultar mi personalidad y pientarme un angel en mi rostro lo cual haces tu asi digas q asi eres eso no te lo cree ni tu madre yo tambien e enseñado gratis pero nadie come nio viste ni vive por amor al arte en basoluto si nos dedicamos aeso 1ro espor q nos gusta y segundo para poder vivir de lo q hacemos si dices lo contrario la verdad es q tas pasado de mentiroso y como q estas viendo mucha novelas.ahi te lo dejo bolivar digo¡¡¡ juan.jaja

    ResponderEliminar
  12. ah me olvidaba nefertiti si tienes razon no lo niego dije cosas q hacen ver egoismo pero lo miso no es eso sino de comprobar q detras de esa obra hay un artista de verdad dime quien me asegura q el trabajo de alguien no se de el sino de otro tu me lo aseguras¿? quiza luego es q haran un seguimiento pero despuessi se sabe q no q se hara acaso otro concurso? yo jamas en mio vida e estudiado arte lo mio siempre ha sido interes leer aprender delo q veo y hago esculturas por lo tanto considero me esfuerzo mas q nada y la verdad es q quiero ganar cual fuera de los puestos,por q asi apesar de no haber estudiado arte sabria q dios me dio la habilidad de hacer lo q mas me gusta,reconociendo q necesito el dinero por q yo vendo mis piezas para poder vivir y muchas veces la me duele venderlas a tan bajo costo sabiendo q tripicaran mi obras q son piezas unicas por qno hay moldes ni imitaciones qlo asemejen sin creerme claro lo digo por q akda pieza le pongo alma y corazon, me gustaria ganar esa es la verdad y todosa estamos por eso asi q con mentiras aotro lado y q dios nos ayude y que GANE EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  13. AH¡¡¡¡ Y VIVA EL PERU CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. hoy el jurado estara calificando las obras la verdad es q me encuentro nervioso 1ra vez en mi vida q participo en un concurso de esta importancia gane quien gane quiero desearle suerte atodos por q la verdad q los artistas merecemos valores nuestros trabajos ya q lo hacemos con mucha dedicacion y q gane el mejor de todos y que dios nos ayude ase cada dia mejores personas.cuidense hasta una nueva oportunidad.amen

    ResponderEliminar
  15. Pobre solano cuando veo personas de ese estilo lo que pienso es que es un pobre ser no culto no me quiero ni imaginar su arte ja,ja,ja,ja porque si como piensa produce......otra cosa tantas idioteces que escribio para desearle suerte a todos ja,ja,ja,ja yo estoy seguro de mi arte y eso es todo sin envidia,sin rencor,sin avaricia y egoismo....de mi parte que ganen los mejores.....

    ResponderEliminar
  16. Por cierto hay 112 concursantes 10 son de caracas 37 de Anzoategui 25 de Sucre 13 del Zulia 2 del edo Vargas 1 de Falcon 6 de Merida....y asi cada vez sele pone fea la cosa a Solano ja,ja,ja,ja el creador y su arte deben ser puros de alma para que fluya la armonia.....

    ResponderEliminar
  17. jajajaja tienes mucha razon juan.....me da mucha risa esto, es medio ilogico y contradictorio el solano...pero bueno nada esperemos a ver su reaccion....un abrazo pa todos

    ResponderEliminar
  18. juan sali entre los selecionados ahora riete ¡¡¡¡aver si te comes tu risita hay te relgalo otras risitas jajajaja cometela

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,ja,ja para que sepas solano que aceptaron todas las obras.....quedaste igualito ja,ja,ja,ja son 120 obras.....

    ResponderEliminar
  20. no aceptaron todas las obras estas pelado mejor di que quedastes picado mi nombre salio en el programa de tarek ahora si me explico? salui en el periodico tambien de 120 solo quedaron 6 de anz asi q informate bien bruto ahora voy por el premio mayor suerte juancito jajaja

    ResponderEliminar
  21. No mi amigo tienes razon....yo no quede te deseo la mejor de las suertes Solano....

    ResponderEliminar
  22. trankilo juan cuando una puerta se cierra otras se abren igual y las ofensas fueron solo pendejadas de niños adultos disculpame si te ofendi ya veras q en otros concursos estaras ganando

    ResponderEliminar
  23. Lo que mencionan arriba no tiene el menor sentido. Si este salón de arte fuese exclusivo para creadores del Edo. Anzoátegui, se podrían imaginar que los salones capitalinos seas sólo para aquellos nacidos y/o residenciados en Caracas? A demás, por algo es un Salón "Nacional".

    ResponderEliminar
  24. hola, que a pasado con las publicaciones mas recientes,sobre las exposiciones soy nacida en Anzoategui pero vivo en zaraza he intentado exponer en un salón en puerto la cruz y es como difícil en cuanto ala selección de las obras, quien me dice algo

    ResponderEliminar